domingo, 4 de noviembre de 2007

Estamos Bloggeando tiene su nuevo logo

Ya tengo un logo y creo que me quedó muy bien. Ahora voy a revisar como modificar el código de la plantilla que usa este blog para poder adaptarla a mis necesidades, porque la verdad es que no me gusta mucho este diseño.

Por cierto acabo de publicar una encuesta. Me parecería interesante conocer cual es su opinión en relación a mis aspiraciones de obtener $1,000,000 bloggeando. Le coloqué un tiempo de 365 días a esta encuesta porque aunque yo creo que si voy a alcanzar la meta que me propongo, no creo que sea en menos de un año (hay que ser también un poco realistas). Quizá si ya tuviese toda una infraestructura armada podría generar un millón de dolares en un año, el problema es que como todos sabemos lo más difícil de cualquier proyecto es el comienzo, por lo tanto este primer año me voy a enfocar en comenzar a engranar todas las piezas que necesito desarrollar para poner en marcha mi proyecto.

No se olviden de dar su opinión en la encuesta, me interesa mucho conocer sus opiniones.

1 comentario:

Raul dijo...

saludos y suerte por tu intento de conseguir el millon. con ambicion se puede Directorio web SEO

Powered By Blogger